Virginia
Bienvenida a Dolentia!
Tras nuestro proceso de selección de más de 1400 curriculums hemos decidido que tú tienes lo que hay que tener para pertenecer al equipo fundacional de Dolentia.
Como bien sabes este proceso de selección no sólo buscábamos un curriculum, buscábamos a aquella candidata que vibrara en armonía con los valores de la clínica: honestidad, compromiso y profesionalidad. Hemos sabido reconocer en tí a una profesional que no ha tratado de convencernos ni de venderse con palabrería y discursos preconcebidos, de otra forma dicha, no venías a soltarnos un rollo.
En nuestra "larga entrevista" hemos visto el brillo de tus ojos cuando te contábamos en que consistía la clínica y cual iban a ser tus cometidos. Ese brillo solo puede ser sincero y queremos a un equipo ilusionado del primero al último.
En un primer momento no esperabamos fichar a nadie con un perfil profesional como el tuyo, pero lo cierto es que era realmente por desconocimiento. Creemos que puedes compatibilizar tu puesto de recepcionista con tu labor como terapeuta ocupacional colaborando con la Unidad del Dolor responsabilizándote del programa de Terapia en Espejo entre otros.
Tu experiencia sanitaria y tu labor de dirección en una residencia tiene valor para nosotros, en estos inicios difíciles toda experiencia es poca y el equipo fundacional debe gozar de experiencia e ilusión, dos cualidades que tú tienes y que no siempre van de la mano.
El equipo de Dolentia es un equipo joven pero experimentado y con ilusión por poder practicar su vocación sin intermediarios, sin políticas y sin distorsiones. Creemos que la mejor manera de rentabilizar nuestros conocimientos es ofrecer un servicio de compromiso y preparación. Formar parte del núcleo fundacional de Dolentia puede el día que crezcamos, situarte en una posición de privilegio. Tú creías en el proyecto desde el inicio y eso tiene un valor,
Nuestra formación y valentía nos hace distintos, estamos dispuestos a innovar, abiertos de mente y contamos con el coraje suficiente para hacer cosas diferentes. Se publica hoy en los papers y lo llevamos a cabo mañana en nuestra ciudad.
En Dolentia creemos que cada uno de nosotros es único pero somos capaces de vibrar en sintonía lo que nos da mucha fuerza y nos permite aprender los unos de los otros. Queremos que esa valoración la sientas y si bien los comienzos no son fáciles, esperemos que la ilusión de crear algo nuevo lo compense, esas experiencias pasan pocas veces en la vida, ¡Súbete al Tren!.
Cómo sabes creemos mucho en nuestro proyecto y sabemos que tendrá éxito, no tenemos dudas. Creemos que es una gran oportunidad para mucha gente de tener éxito profesionalmente y ser feliz, nos vamos a esforzar por ello, pero sinceramente no queremos ofrecerlo a nadie que no crea al menos en parte en la misma forma que nosotros en el proyecto. No es una apuesta difícil pero no deja de ser un riesgo y en el fondo nos gusta que sea así, las cosas que cuestan se disfrutan más. Entendemos que haya gente que no pueda dar ese paso y tampoco vamos a hacer un vía crucis del camino, pero una Coca Cola saber mejor despues de atravesar un desierto. Nos toca cruzar el puente Virginia, nos toca dar un Salto de Fe y cuando lleguemos al final echaremos arena para que nadie "tenga que creer", pero aquellos que creen llegan primero y son los futuros responsables de un proyecto ya organizado. En tu mano está dar el salto de Fe, te aseguramos que el camino está ahí, pero tienes que creer antes.
No creemos en las casualidades, estás al inicio de esta aventura por algo, no puede ser casualidad que seamos compañeros de tu amiga Inma y que a pesar de no conocerte te hayamos dado la oportunidad y nos hayas encantado.
Tendrás que renunciar a lo seguro, a lo que conoces, en pos de una aventura ( al menos cerca de casa). Al otro lado del camino te espera una nueva ilusión que te hará mantenerte joven e ilusionada.
Cuando tomes tu decisión recuerda elegir según tu instinto, de alguna manera él sabe que es lo correcto.
- Steve Jobs -
Solo tenemos que sentarnos a hablar y ver cómo lo hacemos para tu incorporación sea plenamente satisfactoria para tí y para nosotros.